-SEÑALES DE ATRACCIÓN ENTRE AMIG@S-

 










Cuando dos amigos sienten atracción el uno por el otro es muy probable que quieran estar cerca, se traten de forma distinta al resto de sus demás amistades y evitan mostrar sus verdaderos amistades.


EL LENGUAJE CORPORAL TE DELATA.

Nuestros gestos sin querer delatan sentimientos, por lo que cuando alguien te gusta o tu a esa persona, vas a anotar que el lenguaje corporal entre ambos es muy sugestivo.

Cuando dos amig@s se gustan, tratan de tocarse de manera casual, quieren tener su mejor carta de presentación y buena apariencia.

APOYO INCONDICIONAL.

Cuando existe una atracción entre amigos es lógico que traten de apoyarse porque les interesa el bienestar de ambos y se mostrarán disponibles y te hará saber que le interesas por medio de acciones y palabras.

Tampoco tendrán excusas el uno para el otro cuando se necesiten, por lo que puedes contar con él/ella en cualquier circunstancia para que te sientas bien.

COQUETEOS SUTILES.

El coqueteo sutil es otro de los gestos que indican cuando dos amigos se gustan o sienten atracción. Si un amigo/a se siente atraído por ti, lo más probable es que te elogie, te mire con frecuencia y trate de acercarse cada vez que te ve. 

También es probable que su mirada se desvíe hacia tus labios y que cuando habléis te haga preguntas más personales para saber más de tu vida y tus aficiones, si estos pasos se dan es más que probable que la amistad ya cruzó un paso más adelante.

SURGEN CELOS.

De todas las señales de atracción entre amigos, los celos son la mayor evidencia y la que más cuesta evitar y ocultar. Cuando quieres a una persona, siempre querrás que su atención sea para ti.

Por esta razón si notas que tu amigo/a, empieza amostrar celos de la nada, es muy probable que le gustes.

SIENTEN UNA FUERTE CONEXIÓN.

Cuando te gusta o te sientes atraído por esa persona puede que empieces a sentir que la relación se vuelve más seria y sientas cosas que antes no habías experimentado, como nervios cuando llega o mucha alegría cuando lo vasa ver.

Es posible que empieces a cuestionarte cosas, como pasar más tiempo juntos, porque vuestras vidas se han cruzado de una forma más pasional.

HABLAIS CON MUCHA FRECUENCIA.

Si te gusta tu amigo/a no podrás dejar de hablar de esa persona, le escribirás en todo momento y estarás pendiente de sus redes sociales.

Lo que significa que para ti ya no es una simple amistad.

Cuando la amistad y la atracción se convierte en amor, se busca el estar el mayor tiempo posible juntos.

SE MUESTRA NERVIOSO/A.

Si ves que esa persona es un manojo de nervios cuando os veis no hay duda de que siente una fuerte atracción por ti y los gestos harán que le delaten ( sudor, temores...).

Pero primordialmente es importante que controlen los nervios, hasta que consigas confirmar si la otra persona siente lo mismo por ti o no.

SURGE LA INTIMIDAD EMOCIONAL.

La verdadera atracción entre dos amigos conlleva una complicidad emocional en la que se confían los secretos más íntimos y se apoyarán para crear una conexión profunda en el que ambos sean grandes confidentes.

Esta conexión emocional la sentirás cuando habléis por redes sociales y cuando estéis frente a frente, en persona.

El tiempo es el que hará más grande este vínculo y os hará sentir tan bien interiormente que hasta en el silencio os sentiréis muy cómodos y tranquilos.


 






Comentarios

Entradas populares de este blog

-RELACIONES DESTRUCTIVAS: SÍNTOMAS Y CONSEJOS PARA SALIR DE ELLAS.

-QUÉ PIENSA UNA PERSONA CUANDO DEJAS DE BUSCARLA-.

POR QUÉ MENTIMOS SEGÚN LA PSICOLOGÍA.