EN LA VIDA...NI SE GANA NI SE PIERDE














A la vida hay que encontrarle un propósito, un sentido, a la vida hay que buscarle una dirección que debemos seguir para vivir en equilibrio, para sentir toda la plenitud de tu ser, de tu persona.

La vida es cuestión de sensaciones, ellas son la brújula que te guía en tu dirección personal, sino las escuchas, es imposible que aciertes en tu camino a seguir. 

Es normal que a veces nos surjan dudas, apatía, no nos demos cuenta de la importancia de conocernos a nosotros mismos y nos entre una visión pesimista de la vida, donde nos podemos sentir atrapados, frustrados, como si fuera la única opción posible que tuviéramos. Es como si miramos nuestro interior tapándonos los ojos con las manos, lo que nos impide ver el camino de la vida a seguir. 

Pero cómo recuperar el sentido vital de nuestra vida...

En la vida hay que darse tiempo de calidad, hay que experimentar cambios...porqué la vida es también conectar con personas que van en tu misma dirección, con tus mismas ganas de vivir. Acostumbra a tu mente a visualizar tu propio éxito, a lograr tus deseos... porque cuando nos sentimos en consonancia con lo que queremos , hacemos y conseguimos nos sentimos felices. 

Acostúmbrate a vivir la vida con acción, a compartirla, a gritarla a los cuatro vientos, a la libertad...porque en la vida ni se gana ni se pierde...

Comentarios

Entradas populares de este blog

-QUÉ PIENSA UNA PERSONA CUANDO DEJAS DE BUSCARLA-.

-RELACIONES DESTRUCTIVAS: SÍNTOMAS Y CONSEJOS PARA SALIR DE ELLAS.

-CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA PERSONA EN ARREPENTIRSE-