-LEY DE LA ATRACCIÓN MENTAL EN EL AMOR-.
¿ Por qué pienso mucho en una persona ? ¿ Qué significa esto? Es una característica típica del enamoramiento. ¿ Crees que si deseas algo con mucha intensidad ese deseo se va a cumplir? Esta ley de la atracción positiva se basa en la creencia de que los pensamientos son una forma de energía que define nuestras vidas.
En la vida, si atraemos aquello que deseamos, se dice que alcanzamos la felicidad plena en nuestras vidas.
La ley de la atracción se define como una filosofía de vida que sugiere que existe un poder de la atracción detrás de los pensamientos. Esta ley se basa en la creencia de que los pensamientos son una forma de energía que define nuestras vidas. Es uno de los grandes misterios de vida.
"Agradecer y apreciar lo que tienes hoy te abrirá la puerta de la abundancia mañana".
Esta ley se basa en el poder del pensamiento, si pensamos con optimismo nos ocurrirán cosas positivas y al contrario. Algunas de sus características principales son:
- Semejantes atraen a semejantes. Lo similar se atrae entre sí. Ello significa que las personas tienden a atraer a otras personas que sean como ellas o que busquen el mismo resultado.
- La naturaleza aborrece el vacío. Cuando eliminas las cosas negativas de tu vida, estas dejan espacio para fomentar lo positivo que entre en tu vida.
- El presente siempre es perfecto. Es en el aquí y en el ahora cuándo podemos disfrutar de los placeres que la vida nos depara. Estando en el presente atraemos el lado bueno de la vida.
- Fomenta tu amor propio. Trabaja en tu autoestima, es fundamental para ver las cosas con más positividad. Debemos querernos y valorarnos mucho más.
- Piensa en positivo en aquello que deseas encontrar. Lo que trasmitimos con nuestros pensamientos las personas lo notan aunque creamos que no es así. Al ser más positivo llamamos más la atención de la otra persona.
- No te rindas. Persigue los sueños. No dejes a medias una tarea. Sino nunca podremos atraer con nuestra mente y el esfuerzo aquello que deseamos.
- No tengas envidia. Ya hemos visto en otras entradas lo negativo que es la envidia y las consecuencias tan nefastas que nos trae a nuestra vida.
- Disfrutemos del momento presente. Enfocarnos en el presente nos hará más felices a largo plazo.
- Seamos agradecidos/as. El poder de atracción se multiplica si agradecemos lo que tenemos.
- Debemos visualizar nuestras metas. Pero también el proceso que nos llevará a conseguir esa meta.
- Seamos positivamente claros acerca de lo que queremos en una pareja.
- Sigue soñando con esa persona ideal, piérdete en ese sueño en busca de tu pareja perfecta.
- Enamórate de ti mismo. El amor propio es atractivo y atraerá la pareja que te mereces.
- No a los celos y a la envidia. Son una emoción negativa y repelen los sueños que deseamos.
- Sigue adelante a pesar de las dificultades que encontremos durante el camino, el fracaso nos conducirá al éxito por difícil que nos parezca.
- No cedas cuando tengas dudas, sigue el camino. La duda nos hará fracasar.
- No esperes a que el amor te encuentre para empezar a vivir. Atraerás lo que eres.
- Conviértete en tu propio futuro. Una de las mejores maneras de usar la ley de la atracción mental en el amor es convertirte en la persona que ya está en esa relación que buscar y así atraerás a esa persona que cambiará tu vida a mejor.
- Pon tus creencias y valores en orden. Examina tus creencias sobre el amor y limpia las negativas para quedarte sólo con lo positivo.
- No pongas en duda ni cuestiones como sucederá, no nos pongamos a imaginar como sucederá. Permite que el universo realiza su magia y nos sorprenda.
Comentarios
Publicar un comentario